VAS Colombia S.A.
Línea de Servicio al Cliente
018000-122555 ó 2 08 83 66 (Bogotá)
Salón del Automóvil

VAS Colombia en el Salón del Automóvil 2012.

Las Marcas del portafolio de VAS Colombia S.A. tuvieron grandes sorpresas en el Salón Internacional del Automóvil de Bogotá 2012.

Audi, la marca Premium del grupo, mostró porque está en el pico más alto de innovación y tecnología. En su stand, el 14 de noviembre, día de apertura del Salón a los medios de comunicación presentó el nuevo Audi A3, un vehículo con nueva cara y nuevo equipamiento.

Audi A3 - Salón Automóvil

También, se presentó el nuevo Audi Q5 facelift. SUV mediana que recibió la actualización de sus faros frontales y traseros. La presentación estuvo a cargo de Pedro Salazar, Gerente General de VAS Colombia S.A. El stand de Audi se encuentra en el pabellón 6.

En el pabellón 20 se encuentran las marcas SEAT, ŠKODA y Volkswagen Vehículos Comerciales. La marca española trajo al evento el Nuevo SEAT Toledo, una berlina elegante que no sacrifica la esencia deportiva de SEAT.

Seat Toledo - Salón Automóvil

"Mientras tanto, ŠKODA, la marca checa del toque humano, presentó el nuevo ŠKODA Rapid, un carro que muestra el nuevo foco de diseño de la marca. Inteligente en todo aspecto, máximo aprovechamiento del espacio y motor de alto rendimiento.

Skoda Rapid - Salón Automóvil

Volkswagen Comerciales de mostró su versatilidad en cuanto a soluciones de movilidad se refiere. The Beast, una versión especial del pick up Amarok, deleitó a los amantes de las 4x4. La Transporter, además de ser un ícono en el mundo, es un ejemplo de adaptabilidad, en su versión Ambulancia.

Salón Automóvil

El Salón Internacional del Automóvil de Bogotá irá hasta el próximo 25 de noviembre. Nuestros pabellones: 6 para Audi y 20, para SEAT, ŠKODA y Volkswagen Comerciales.

Volver
© 2013 VAS Colombia | Tel.(571) 625 8600 | Autopista Norte, Bogotá – Chía, Km 20 Lote C, Chía, Cundinamarca. | Políticas de privacidad